12 tipografías de cumpleaños

12 tipografías de cumpleaños

Aquí encontraréis una lista de 12 tipografías perfectas para felicitar el cumpleaños, tanto si eres de los que lo celebran por todo lo alto, como si eres de los que prefieren pasarlo como un día más… Una postal de tus seres queridos siempre alegra el día.

Fuentes para felicitación de cumpleaños:

1. Wonder Boys

Creada inicialmente para títulos y titulares, esta adorable serie merece un lugar en tu carpeta de fuentes de cumpleaños. Ideal para exhibir, para títulos de juegos, para imprimir, ¡incluso para aplicaciones!

Descarga aquí Wonder Boys.

2. Bettaria

Las alternativas estilísticas y la compatibilidad con varios idiomas hacen que esta joya de Maulana Creative sea imprescindible en su catálogo tipográfico. Su aspecto elegante y artesanal es perfecto para papelería, nombres de marcas y portadas de libros y revistas.

Descarga aquí Bettaria.

3. Kool Beans

Kool Beans es una fuente inspirada en los años 60-70 que abraza la era de la psicodelia. Esta fuente es perfecta para cualquier proyecto que requiera una sensación retro auténtica. Kool Beans se puede utilizar para portadas de revistas, publicaciones en redes sociales, carteles de citas, portadas de libros, productos, sitios web, publicidad, marcas y mucho más. Kool Beans se presenta en dos estilos únicos: sólido y contorno. Puedes utilizar ambas fuentes para que tus diseños cobren vida dándoles una sensación de 3D.

Descarga aquí Kool Beans.

4. Reading Signature

¿Buscas un tipo de letra informal, de estilo de firma? Esta creación de Megatype viene en Regular, Monoline y Bold para adaptarse a las necesidades de varios proyectos.

Descarga aquí Reading Signature Font.

5. Aurelie Smith

Este tipo de letra de Said Ezra añade un toque personalizado y manuscrito a logotipos, marcas e invitaciones temáticas. También incluye garabatos para una mayor variedad de opciones creativas.

Descarga aquí Aurelie Smith.

6. Desirable Calligraphy

Inspirada en la letra de las mujeres italianas y en los manuscritos antiguos, Alcode nos trae una fuente atemporal hecha a mano. Añade un toque de clase y elegancia a cualquier proyecto que necesite una sensación de lujo o glamour.

Descarga aquí Desirable Calligraphy.

7. Happy Dance

Rad and Happy nos trae una fuente con letras a mano que está llena de chispa y diversión, sin perder legibilidad. Este paquete incluye mayúsculas, minúsculas, números y signos de puntuación.

Descarga aquí Happy Dance.

8. Papercute Inline

Esta creación de S&C Type es un tipo de letra fácil de leer inspirado en el recorte de papel. Juega con las combinaciones de cualquiera de las 8 fuentes incluidas para conseguir efectos realmente únicos.

Descarga aquí Papercute.

9. InstaLove

Apuesta por un aspecto fresco y con cuerpo con este tipo de letra Nicky Laatz. Aumenta tu creatividad gracias a las diversas ligaduras y alternancias disponibles, además de un conjunto de guiones decorativos.

Descarga aquí InstaLove SVG.

10. Signature Collection

Este nuevo tipo de letra de moda aprovecha sus características OpenType, haciendo que se parezca lo más posible a la escritura real. El paquete incluye 30 sutiles superposiciones de acuarela como archivos PNG transparentes y pinceles de Photoshop en alta resolución.

Descarga aquí Signature Collection.

11. Birthday Party

KA Designs presenta una bonita y peculiar fuente manuscrita. Es una gran opción para trabajos con temática de cumpleaños, como pancartas, invitaciones y recuerdos.

Descarga aquí Birthday Party.

12. Good Graces

Los dulces acentos sureños y el ambiente hogareño hacen que este tipo de letra de Allie Richardson Design sea la mejor opción para los proyectos de diseño. Esta fuente monolínea añadirá una personalidad simpática y encantadora a las impresiones de citas, a los álbumes de recortes, a las invitaciones y a las impresiones de camisetas.

Descarga aquí Good Graces.

Deja un comentario

celia

Celia de Lalola Studio

Soy Celia, diseñadora gráfica freelance y la cara que se esconde detrás de Lalola Studio. Trabajé para agencias de referencia del sector de la publicidad hasta que decidí emprender mi propio camino. Ahora me dedico a ayudar a marcas a mejorar su imagen y reforzar su autoridad.